MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
13 de Junio de 1932
Extraído de: "La Voz del Yo Soy"
Con la práctica y el paso del tiempo, notarán que la visión externa de la forma humana no es más que el vehículo de la Presencia Maestra, la "Magna Presencia Yo Soy". En sus actividades externas, a medida que la distancia aumenta y se requiere mayor detalle, se requiere de un lente que aumente tanto el tamaño como en cualidad. De la misma forma a medida que avanzamos paso a paso yendo desde la conciencia inferior hasta la más Alta, la visión o lente de la conciencia se intensifica (o más bien, se fortalece) de acuerdo a la exigencia, tanto de la Actividad Interna como de la externa.
La Verdadera Visión de la Presencia es siempre la Perfección, ya que no puede ver (ni ve) la imperfección, porque la Ley de Su Ser es únicamente Perfección. Así que, la Actividad de la Visión Perfecta de la "Magna Presencia Yo Soy", debería ser su Ley y no otra. Dondequiera que parezca darse una aparente falta en la Actividad de esta Visión Perfecta, se debe a que la "niebla" de la conciencia humana ha hecho que se empañe la lente de la visión. Manténganse solo reconociendo la idea de la Visión Perfecta de la "Magna Presencia Yo Soy", expresándose a través de toda actividad eterna.
Cuando en lo externo estén lo suficientemente decididos, esa misma determinación, atraerá, sin incertidumbre alguna, abundante Fortaleza para mantener la lente de la Visión lo suficientemente despejada, de manera que rápidamente detecten cualquier discrepancia que trate de entrometerse desde la actividad externa de la mente.
Una vez que comprendan la importancia de mantener la atención firmemente fijada sobre la ÚNICA Presencia Creativa -la "Magna Presencia Yo Soy- el Maestro Interno que está por encima y alrededor de ustedes, les hará ver en cuan poco tiempo pueden convertirse en Maestros de sus vidas, de sus mundos y de sus ambientes.
Cuando un ejército avanza para conquistar imponiendo la fuerza de las armas -que, en realidad, es fuerza usurpada- es porque los líderes no tuvieron la Visión adecuada, y el intento falla; pero si tuvieran la Visión Clara y Perfecta, el esfuerzo sería exitoso sin la necesidad de usar las armas.
La Visión Clara y Verdadera, es la "Magna Presencia de Dios -la "Magna Presencia Yo Soy y Poder en Acción- Ella es la Magna Fuente de Dios Expresada.
Cuando la Visión de un Comandante está fija sobre la Perfección y se la transmite al ejército, entonces el coraje invencible, la fortaleza y el poder fluyen a través de todos, lo cual explica todas y cada una de las victorias.
Cuando el individuo se aparta del ser externo y deja de considerarlo el hacedor, la Visión Interna Clara se convierte en la seguridad del logro, y la realización del Plan Divino se manifiesta.
Si ustedes SABEN que hay algo que se puede lograr, entonces la mente externa tiene que hacer esa elección definitiva y llevarlo a cabo. Cuando la conciencia externa no tiene la certeza definitiva, de que es lo exactamente Perfecto que es necesario realizar, Invoquen la Sabiduría desde la "Magna Presencia Yo Soy" a la Acción, y sabrán que hacer, de manera que únicamente el Plan Divino sea realizado.
Para esta Actividad, utilicen el siguiente Decreto: ¡"Magna Presencia Yo Soy, que Tu Sabiduría impere en este asunto AHORA"!. Esto eliminará toda incertidumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario