Vamos a ocuparnos hoy de una explicación que, hasta donde Yo sé, no se ha dado hasta la fecha. La Corrientes de las Fuerzas Positiva y Negativa, una a cada lado de la médula espinal -siempre activas en su misión de distribución- son como dos cuerdas de arpa: La Negativa es una cuerda de bajo (bass), y la Positiva, de la región aguda (treble).
Dentro de este nervio a cada lado de la médula espinal, se encuentra aquello que se parece a una cuerda de arpa. Cuando se entra al Sendero Conciente, estas Cuerdas Divinas -como quien dice- comienzan a ser afinadas; y cuando alcanzan cierta tirantez, comienzan a reponderle a las Grandes Presencias Avanzadas que tocan sobre ellas, sin que el ser humano esté consciente de ello.
Cuando el individuo siente a veces una tensión, se debe a que alguna vibración discordante ha tocado una de estas Cuerdas.
Se ha perfeccionado un diminuto instrumento, el cual, cuando se le coloca en la base del cerebro, actúa como una clavija del arpa, afinando estas Cuerdas a la Actividad Correcta. En la actualidad se está considerando traer a la manifestación dicho instrumento. De manifestarse, aquellos individuos a los que se les asigne tendrán que ser preparados para el uso intenso de los Rayos Cósmicos. Esto explica la Presencia especial que está con nosotros hoy.
Advertencia: Quiero pedir a todos y a cada uno de ustedes que se pongan firmes, sacando de la propia mente todo aquello que sea de naturaleza discordante, especialmente durante el mes de Agosto, y posiblemente Septiembre. Todos aquellos que logren hacer esto recibirán un gran beneficio. Todo aquel que logre gobernar sus pensamientos, dejando fuera toda discordia, se abrirá a la Magna Corriente que le afinará la Cuerda del Arpa del Alma cuya descripción acaba de darse. A través de éstas se podrán recibir audiciones claras y definidas de parte de la "Presencia" Interna, así como también una clara visión más allá del Velo de Maya.
Sencillamente permanezcan en Paz, relajados y en descanso en cuanto a dichas Cuerdas; no sientan ningún tipo de stress, ninguna ansiedad. Esto les dará la Joya del Discernimiento Interno, la cual les permitirá gobernar por completo la actividad externa. Esto quiere decir que les permitirá distinguir entre el pensamiento humano y el Divino, y gobernar lo externo de manera que cualquier pensamiento de celos, resentimiento o auto-lástima no podrá entrar. Estas tres condiciones resultan muy sofocantes para la Actividad Superior.
VISUALIZAR LAS CUERDAS DEL ARPA DEL ALMA
Me gustaría sugerirles -(el individuo debe seguir sus propios sentimientos)- que aquello que puedan hacerlo, visualicen estas dos Cuerdas del Arpa del Alma conectadas a la base de la espina dorsal en un extremo, y en el otro, conectadas a la glándula pineal en el cerebro: La que está en el lado derecho con una encantadora tonalidad Rosa, y la que está a la izquierda, un Azul Intenso. La Cuerda Rosa transmite un Poderoso Amor Divino a través de la Corriente Positiva; y la Cuerda Azul, la Corriente Negativa, sostiene la forma externa en un Equilibrio Divino.
Puedo asegurarles que esta descripción que se ha dado es muy real -tan real como el arpa que tienen frente a ustedes cuando se sientan a tocar-. El conocimiento de esto y su uso -que es y será dado- les permitirá sostener concientemente un equilibrio sereno y sostenido en la Contemplación externa de la "Presencia" Interna.
En nuestra Actividad (la de los Grandes Seres) en un momento dado de Acción, tal cual fuera ilustrado de manera tan acertada al cierre de La Mágica Presencia, a menudo Nos encontramos con que la Gran Sabiduría de las Esferas aún en las más Altas que las Nuestras viene a completar una Acción que Nosotros podríamos vacilar en implementar. En aquella instancia, como en la de hoy, se confirma la Presencia y Actividad de una Gran Sabiduría que no permitirá que lo externo interrumpa el progreso. Ha llegado el momento de una Acción definitiva y Poderosa.
El Himno ¡Onward, Christian Soldiers! (¡Adelante, soldados cristianos!) Proyecta una Actividad que en realidad es "Adelante, Hijos de la Luz". Espero que esta Presencia los Inspire con la melodía de los "Hijos de la Luz", ya que ésta en realidad es la Marcha de Avance de la Hueste Eterna hacia la Victoria de la Justicia y Armonía Eterna, Manifiesta en la expresión externa de la humanidad.
¡Onward, Christian Soldiers!
Arthur Sullivan
Retiro de la Hermandad de la Ciencia y la Sanación
Quinto Rayo Verde
La Presencia que se ha establecido viene en respuesta a la Invocación del Señor Surya. La incumbencia de esta Presencia consistirá en Vigilar y Asistir en el Gobierno y Control de estas Corrientes de Afinamiento.
Extraído del libro:
Instrucción de un Maestro Ascendido
Saint Germain
EL AMADO SEÑOR SURYA
El Señor Surya fue Sacerdote de una Gran Civilización que floreció en Lemuria. En ese tiempo el Manú de la Tercera Raza Raíz vino con Sus Sub-razas. La tarea de Lord Surya consistía en supervisar y sostener el Puente Espiritual construido para el descenso de esa Raza Raíz.
Hoy en día, el Señor Surya es el Jerarca del Templo de la Paz, localizado en la Isla Gran Fiji, en el Océano Pacifico. Esta isla no es sino la punta de una de las grandes montañas del anterior continente de Lemuria.
En este Templo, el Sacerdocio mantiene un Gran Foco de Paz y de Amor Divino.
Los estudiantes pueden llamar al Señor Surya y a la Hermandad de la Paz, Quienes Irradian la Cualidad Divina de la Paz, la Tranquilidad, el Amor, el Suministro financiero y la Protección.
El Señor Surya tiene una apariencia majestuosa, mide dos metros y esbelto de forma. Su bien cortada barba se parece a la del Amado Maestro Saint Germain. Sus ojos son color morado y sus cabellos que caen en sus hombros son dorados. Se viste con ropas de un blanco puro y no usa joyas.
Extraído del libro:
Biografías de 107 Maestros Ascendidos
Por Werner Schroeder
No hay comentarios:
Publicar un comentario